Los elementos más importantes (el horizonte y el pajar) se colocan en o alrededor de las líneas y los puntos de intersección. Imagen de Cayusa.
Equilibrio de los Elementos
La colocación de su tema principal fuera del centro, como con la regla de los tercios, crea una interesante foto, pero puede dejar un vacío en la escena que puede hacer que se sienta vacío. Usted debe equilibrar el "peso" del sujeto mediante la inclusión de otro objeto de menor importancia para llenar el espacio.
Las líneas principales
La línea de la cadena lleva el ojo en la escena hacia el barco.
Simetría y patrones
La simetría de esta escena es interrumpida por la escalera irregular y la cortina cerrada. Imagen deBG.
Punto de vista
Antes de fotografiar el sujeto, tome tiempo para pensar desde dónde va a disparar. Nuestro punto de vista tiene un enorme impacto en la composición de nuestra foto, y como consecuencia puede afectar en gran medida el mensaje que transmite el disparo. En lugar de simplemente tirar con altura de los ojos, considere fotografiar desde lo alto, a nivel del piso, de costado, desde atrás, desde muy lejos, desde muy cerca, y así sucesivamente.
Fondos
¿Cuántas veces has tirado, la que pensaste que sería una gran foto, sólo para descubrir que la imagen final no tiene impacto porque el tema se mezcla con un fondo oscuro o difuso? El ojo humano es excelente para distinguir entre los diferentes elementos en una escena, mientras que una cámara tiene una tendencia a aplanar el primer y segundo plano, y esto a menudo puede arruinar una gran foto. Afortunadamente, este problema suele ser fácil de superar en el momento del disparo mire a su alrededor para una simple y discreta de fondo y componer la toma de modo que no debe distraer o en detrimento de la materia.
Crear Profundidad
El tronco de un árbol en primer plano agrega profundidad a lo que de otro modo podría ser una escena plana. Imagen de spodzone.
Enmarcado
El mundo está lleno de objetos que hacen perfecta marcos naturales, como árboles, arcos y agujeros. Al colocar estos en todo el borde de la composición que ayuda a aislar el tema principal del mundo exterior. El resultado es una imagen más centrada que dibuja el ojo natural para el principal punto de interés.
Punto de interes
A menudo, una foto de impacto falla porque el tema principal es tan pequeño que se pierde entre el desorden de su entorno. Pero apretado en torno al tema para eliminar el ruido "de fondo", asegurando que el sujeto le de toda la atención del espectador.
La experimentación
Con el amanecer de la era digital en la fotografía ya no tiene que preocuparse de los costos de procesamiento de películas o quedarse sin disparos. Como resultado, experimentando con las fotos "nuestra composición ha convertido en una posibilidad real, podemos disparar toneladas de disparos y eliminar los no deseados más tarde, en absolutamente ningún coste adicional. Disfruta de este hecho y experimenta con la composición, nunca se sabe si una idea va a funcionar hasta que lo pruebes.
La composición de la fotografía está lejos de ser una ciencia, y como resultado de todas las "reglas" sobre se debe tomar con una pizca de sal. Si no trabajan en la escena, caso omiso de ellos, si usted encuentra una gran composición que los contradice, a continuación, seguir adelante y disparar de todos modos. Pero a menudo se puede llegar a ser exacto, y vale la pena, al menos teniendo en cuenta siempre que esté a salir con la cámara.
Con el amanecer de la era digital en la fotografía ya no tiene que preocuparse de los costos de procesamiento de películas o quedarse sin disparos. Como resultado, experimentando con las fotos "nuestra composición ha convertido en una posibilidad real, podemos disparar toneladas de disparos y eliminar los no deseados más tarde, en absolutamente ningún coste adicional. Disfruta de este hecho y experimenta con la composición, nunca se sabe si una idea va a funcionar hasta que lo pruebes.
La composición de la fotografía está lejos de ser una ciencia, y como resultado de todas las "reglas" sobre se debe tomar con una pizca de sal. Si no trabajan en la escena, caso omiso de ellos, si usted encuentra una gran composición que los contradice, a continuación, seguir adelante y disparar de todos modos. Pero a menudo se puede llegar a ser exacto, y vale la pena, al menos teniendo en cuenta siempre que esté a salir con la cámara.
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