31 de diciembre de 2012

366/366 Feliz Año 2013

Mi última entrada del reto 1 foto x día.
Puedes ser un tópico, pero este año me ha pasado rapidísimo, y eso que como a mucha gente no ha sido un año fácil. Pero que en mi caso ha acabado mucho mejor de como empezó.
Haciendo un pequeño resumen, fotográficamente hablando, he aprendido a ser mas paciente, a enfrentarme a otras técnicas, tanto fotográficas como de retoque.
A empezar un proyecto en conjunto con otros amigos fotógrafos que he encontrado por el camino. Una Asociación de fotografía, ACFAE.
También una incursión en el mundo de las redes sociales. En las que no siendo muy incisivo, he conseguido que me siguieran mas de 800 en Twitter, 1600 en Google+, 150 en Facebook y mas de 60.000 visitas en este blog.
Y sobre todo a tener mas ganas de no parar en este mundo fotográfico que plasma en un solo instante la realidad que nos rodea.
En mente nuevos retos que intentaré hacer este año si el trabajo, la familia y los compromisos adquiridos me dejan tiempo para poder realizar.

Os dejo mi última foto de reto y del año.

366/366 Feliz Año 2013


2 comentarios :

SOLO DE INTERES dijo...

Felicitaciones por todos los logros alcanzados en el 2012, que sigamos compartiendo en el 2013!!! muy feliz Año Nuevo, un fuerte abrazo

Laura de Bife dijo...

Ha sido un gusto compartir tu arte todo este año y espero poder seguir disfrutando de ella el próximo!!
Muy Feliz Año Nuevo José Luis, para vos y tu familia!!!
Cariños.
Lau.