22 de febrero de 2012

53/366 " La Cabina"

Esta semana el reto de la comunidad Kuchi ( algún dia ya me enteraré por que se llama asi), es la técnica HDR.
Ya he presentado mi propuesta, pero después he visto este mobiliario urbano, que aparte de no funcionar, ocupar sitio, y estar obsoleto, ya que hace años que no veo a nadie utilizarlos, va perfecto como "Pipican".
Si os fijáis la inscripción del 1987, como E estaba enamorado de M. A lo mejor ya se han separado y todo, o puede que tengan familia numerosa, o que nunca salieran y E solo llamara y al descolgarlo M, colgara al oir su voz y nunca le dijo que le quería. Tantas posibilidades, así como tantas monedas rascadas en el lateral, monedas que no admitía la cabina y parecía que de esta manera la hacíamos entrar en razón.
Me pregunto si los dueños de esta cabina aún pasan a hacer la recaudación, ¿o es que les sale mas caro quitarlas que mantenerlas en la calle?.
Yo por si acaso iré a poner una petición de retirada, lo que no sé a que Locutorio entrar para hacer la llamada, hay tanta variedad. Lo que si sé es que desde aquí ni lo intento, no sea que no me devuelva el cambio.
Por cierto, ni para mi perro sirve, ya que es hembra y Noa es muy señorita y no levanta la pata.

53/366 " La Cabina"








No hay comentarios :